귤 하나 까먹으면서 마음 달래는 모습이 너무 귀여워요 ㅎㅎ 내일 분명 좋은 시간 보내실 거예요!
Una ampolla que aporta elasticidad a la piel de la línea del rostro que se derrumba en una noche de pleno invierno.
Es tarde en la noche. Ya son más de las 11:47 p. m., así que espero que no estén todos soñando... Mirando por la ventana, la temperatura parece haber bajado significativamente, lo que me hace sentir aún más intimidada en esta fría noche de invierno. Mañana es un día emocionante, ya que me encontraré con alguien que no he visto en mucho tiempo, presentado por un conocido. ¿Por qué estoy tan nerviosa y ansiosa, incluso a esta edad? Ver mi apariencia opaca y seca en el espejo solo me preocupó, así que rápidamente recopilé algunos de mis propios consejos para el cuidado de la piel. Últimamente, el viento de la calefacción me ha estado secando la cara, haciéndome sentir como si hubiera estado en una sequía, así que espero que estos consejos les sean de ayuda a quienes luchan con la piel seca como yo. Antes de acostarme, aplico una gota de aceite facial sobre mi paquete de mascarilla para crear un efecto sellador. Al día siguiente, mi maquillaje se aplica suavemente y mi piel luce radiante. Si presto atención incluso a estos pequeños consejos de cuidado de la piel, podré lucir un poco más radiante para nuestra reunión de mañana. Soy de las que se preocupan mucho, así que me da miedo perder el sueño por cualquier error, pero intentaré tranquilizarme pelando una mandarina. Espero que tengan una buena noche y que mañana sea un día un poco mejor para todos.