글 읽으면서 제 얘기인 줄 알았어요 ㅠㅠ 겨울에 괜히 이것저것 바꾸다가 꼭 뒤집어지더라고요… 장벽 케어가 진짜 답인 것 같아요!!
Una reseña de la crema Liviheal Exosome, que suaviza y calma la piel irritada.
Es tarde en la noche, y la casa está llena del calor de la calefacción, con una brisa fría aullando afuera. Ya son las 11:52... Mirándome en el espejo, estoy tan disgustada que no puedo dormir. He estado intentando cambiar mi rutina de cuidado de la piel para evitar el clima seco del invierno, pero parece que mi barbilla y mejillas se han enrojecido e irritado. Había sido avariciosa ahorrando dinero, pero las muestras que había comprado en realidad me habían hecho más daño que bien. Pensé que no podría asistir a ninguna reunión de fin de año si seguía así, así que rápidamente cambié mi rutina con un solo producto: la Crema Liviheal Exosome que había estado usando. Pensé que crear una barrera era más importante que agregar un montón de productos nutritivos. Honestamente, pude ver cómo la textura de mi piel se suavizaba con solo aplicar esta Crema Liviheal Exosome, así que no sé por qué elegí un camino diferente. Esta noche, recuerdo una vez más que, a medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más sensible y sensible, y es importante no experimentar a la ligera. Después de lavarme la cara, apliqué una capa muy fina de tónico y extendí una capa gruesa de crema Liviheal Exosome. Mi piel ardiendo finalmente se calmó. Se absorbió sin dejar sensación pegajosa, y la sensación de mi piel llenándose de hidratación y proteínas fue muy reconfortante. Ahora, cuando pase este amanecer y llegue la mañana, podré ver un rostro un poco más tranquilo. Quiero ver una película mientras pelo una mandarina, pero intentaré cerrar los ojos temprano por el bien de mi piel dañada. Espero que todos no se arrepientan de las noches secas de invierno como yo y sigan practicando un cuidado corporal estable en casa.