Estoy pensando en comprar la crema corporal de Libby Hill...

Últimamente tengo la piel tan seca que estoy pensando en cambiar de crema corporal. Entonces, descubrí la crema corporal Liviheal. Las reseñas dicen que es hidratante, pero dudo porque me preocupa que, si la compro, sea de mala calidad.

He oído que la crema corporal Livihill tiene una consistencia espesa, pero me preocupa que sea demasiado pesada y pegajosa. Suelo vestirme justo después de aplicarla, así que si se absorbe lentamente, es un poco incómoda. Jaja. Pero en días secos, definitivamente necesito algo con buen poder hidratante. Últimamente, mis piernas se han puesto blancas después de ducharme, y eso me está estresando.

También me preocupa el aroma. Dicen que la crema corporal de Libby Hill tiene un aroma sutil, pero me preocupa que sea demasiado fuerte y se mezcle con mi perfume, lo cual sería raro. Además, si el aroma desaparece rápido, me decepcionaría. Me gustaría que fuera perfecto... Eso es lo más difícil, jaja.

El precio también me hace reflexionar. La crema corporal Livihill no es carísima, pero aún me queda en casa. Me preocupa estar acaparándola después de una compra impulsiva. ㅠㅠ Pero cuando leo reseñas, veo gente que dice cosas como: "¿Por qué la compré ahora?", ¡y me convence aún más!

Me tienta su atractivo para todo el año. Como se puede usar una pequeña cantidad en verano y una generosa en invierno, parece un producto muy versátil. Creo que sería conveniente usar solo la crema corporal Liviheal. Mucha gente dice que es menos irritante, así que tengo curiosidad por saber si es buena para pieles sensibles.

En resumen... He puesto la crema corporal Livihill en mi carrito pero aún no la he pagado ㅋㅋ Puede que lea algunas reseñas más esta noche y luego decida. Soy cautelosa porque tengo miedo de hacerme ilusiones y decepcionarme, pero también me emociona solo imaginar mi piel hidratada ㅠㅠ ¡Realmente no puedo dejar de pensar en ello!

0
0
comentario 4
  • 강인한사과V1758863785241
    사실 바디크림이나 로션의 향이 좋으면서도 오래 남아 있다면 향수보다 더 나은 효과를 낼 수 있지 않을까 해요. 게다가 기능성도 갖추면서 말이죠
  • 순수한악어V1759415962737
    장바구니에 놓고 재고 계신가 봅니다
    후기들은 전체적으로 좋더라고요

• 사랑스러운토끼X1759416139305
    바디크림은 필히 사용해야 하니
    지금 사용중인거 떨어지면 구매하시지요
  • 신나는바나나N1769147230540
    향도 은은해서 다른 향수랑 겹쳐도 부담 없다고 하고, 건성이나 민감한 피부에도 잘 맞는다고 하니 겨울철 필수템으로 써볼 만할 것 같아요