Tengo la cara áspera por el viento frío, por eso estoy deseando probar el nuevo producto para el cuidado de la barrera cutánea que acabo de comprar.
Son más de las 9 de la mañana y la luz del sol que entra por la ventana es cálida. Pero cuando la abro un poco para que entre aire fresco, un viento gélido me atraviesa... Después de lavarme la cara, me miro al espejo y noto que tengo la cara notablemente más hinchada de lo habitual, quizá por la calefacción que dejé encendida toda la noche. Antes, con solo aplicarme una generosa cantidad de crema hidratante calmaba mi piel rápidamente, pero ahora que tengo más de 40 años, cada mañana soy plenamente consciente de la importancia de una base sólida, al igual que mi fuerza física. Justo en ese momento, recibí un mensaje de texto diciendo que mi paquete había llegado a mi puerta. Parece que el producto para el cuidado de la barrera cutánea que elegí con tanto esmero tras examinar cuidadosamente los ingredientes por fin ha llegado. Ver ese mensaje me emociona tanto que ya estoy pensando en salir del trabajo e irme a casa. Hoy en día, un producto para el cuidado de la barrera cutánea que fortalezca mi piel desde dentro, en lugar de simplemente darle un brillo superficial, parece ser la parte más esencial y necesaria de mi vida. De hecho, cuando abro el armario mientras me preparo para salir, siempre me encuentro luchando durante un buen rato porque no tengo nada que ponerme. Pero ahora me doy cuenta de que aliviar mi piel áspera es mucho más urgente que comprar ropa nueva. Para quienes, como yo, sufren de sequedad y tirantez extremas en invierno, ¿por qué no reflexionan sobre sus hábitos diarios? Beban agua tibia con frecuencia, usen un humidificador y apliquen solo un producto adecuado para el cuidado de la barrera cutánea. Quizás puedan sobrellevar la ola de frío de este invierno con más tranquilidad. Les deseo a todos un día cálido y saludable.