저두 겨우 바디로션 정도 발라주는 정도인데 말이죠. 꽁꽁 싸매고 다니는데 왜 이렇게 거칠어지는 건지 모르겠어요
¿Alguien ha probado la crema corporal Livihill para la piel del cuerpo que está especialmente seca en invierno?
Es esta mañana y casi puedo oír el viento frío que sopla afuera. ¿Qué tal están en esta mañana tan ajetreada? Estoy sentada frente al ordenador, tomando una taza de té de cebada caliente. Ya estamos en pleno enero y mi ambiciosa dieta de Año Nuevo ya peligra. Estoy un poco decepcionada conmigo misma, pensando en el bungeoppang (pan con forma de pez) y los hotteok (panqueques dulces) que no pude resistirme a comprar ayer de camino a casa del trabajo. Aun así, dejando de lado la dieta, intento consolarme pensando que este invierno me he cuidado mucho mejor la piel de lo habitual.
El año pasado, por estas fechas, me preocupaba mucho la piel blanca y escamosa, pero este año la he protegido con un solo producto: la crema corporal Liviheal. De hecho, al llegar a los 30, noté que mi piel se resecaba notablemente, lo cual era muy estresante. Incluso un poco de calor me hacía escocer las espinillas y los codos. Pero desde que empecé a usar la crema corporal Liviheal, sin duda he notado una diferencia en sus propiedades hidratantes.
Después de ducharme, me la aplico concienzudamente, y la fórmula no solo permanece en la superficie de la piel, sino que la siento profundamente nutritiva. Quizás porque sus ingredientes no son irritantes, funciona bien incluso en mi piel sensible durante el invierno. Para quienes desean cuidar seriamente la textura de su piel, elegir la Crema Corporal Liviheal será una decisión satisfactoria. La apliqué esta mañana antes del trabajo, e incluso ahora, a medida que se acerca la hora de comer, mi piel se siente suave y tersa, sin tirantez. Aunque mi determinación por seguir una dieta se ha desmoronado por completo ante los bocadillos invernales, el hecho de poder verme la piel en el espejo todos los días me mantiene positiva. Estos días, recuerdo que el cuidado corporal es tan importante como el ejercicio. Si te da miedo mirarte al espejo por la piel áspera que te produce el viento invernal, intenta centrarte en el cuidado en casa como yo lo hice. Si bien los tratamientos elaborados son geniales, un producto sencillo y básico como la Crema Corporal Liviheal puede marcar una gran diferencia en tu rutina. Espero que todos tengan una mañana tranquila y descansada.