마스크팩도 다 비슷비슷 한거 아닌가 생각했는데 아닌가 보더라구요. 피부에 따라 다르게 써야 하는 걸까요?
¡Mi piel es mi salvación del viento del invierno! ¡Veamos algunas recomendaciones de mascarillas y úselas juntas!
¡Buenos días, chicas! Por fin me apunté a una clase de Pilates a las 9 de la mañana y fui a mi primera clase. ¡Guau! Me duele todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Me duelen las piernas, es una locura. Debo haber estado sin hacer ejercicio durante tanto tiempo... jaja. Aun así, me siento fresca después de ducharme, ¡pero el problema es esta maldita calefacción de invierno! La calefacción del gimnasio está altísima, siento la cara seca y tirante en cuanto salgo. Por eso escribo esta entrada para recomendarles una mascarilla que llevo usando desde el año pasado. Ahora que tengo 40, necesito algo más que hidratación; necesito nutrición profunda. Esta es increíble porque no es pegajosa y me da luminosidad. He probado muchísimas recomendaciones de mascarillas que he encontrado en varias comunidades online, pero ninguna me mantiene la piel tersa y firme hasta la mañana siguiente, ¡así que tenía muchas ganas de compartirla con vosotras! Me acabo de poner una mascarilla por la mañana, me siento en el sofá y siento que el dolor muscular de Pilates se va aliviando poco a poco. Me siento como nueva. ¿Alguno de nuestros miembros tiene alguna otra recomendación secreta de mascarillas? Como es invierno, me interesan las mascarillas que se pueden hacer en casa, en lugar de las mascarillas de tela. ¡Por favor, compartan información! ¡Espero que se cuiden de no resfriarse y pasen el resto de sus mañanas pelando mandarinas con alegría!