탈모는 정말 정복이 안되려나 싶네요. 이거 저거 좋다는 제품도 많지만 효과 봤다는 사람도 케바케에요
Se me cae mucho el pelo en invierno. ¿Alguien ha probado la ampolla capilar Pantodil?
Apenas me desperté después de las 9 a. m., cuando lo primero que oí fue el zumbido de la calefacción. ¡Tengo la piel y el cuero cabelludo resecos! De hecho, ayer tuve una pequeña discusión con una amiga por el precio del café, y ahora sigo sintiéndome incómoda y estresada... Pero cuando me miro al espejo, ¿por qué tengo la coronilla tan pelada? ¡¿Será solo yo?! Cada vez que me cepillo el pelo, se me cae un poco por la electricidad estática. ¿Ayudará la ampolla capilar Pantodil con esto? Últimamente tengo el pelo muy seco, así que me preguntaba cómo se las arreglan. Busqué en internet y vi que la ampolla capilar Pantodil es buena para fortalecer las raíces, así que estoy pensando en pedirla ya mismo. Estoy impaciente, así que necesito que haga efecto rápido... ¿Alguien que haya probado la ampolla capilar Pantodil me puede decir qué tal es la pegajosidad y el olor? Es fin de año, así que tengo muchas reuniones, y mi pelo está muy preocupado por esto. Si la compro ahora, ¿durará todo el invierno? ¿O hay una mejor manera? ¡Tengo tantas preguntas! ¡Tengo que darme prisa!