목주름은 정말 타고 나던가 아주 깨끗할 때부터 관리해야 되나 보더라구요. 가장 주름이 잘 생기는 곳이라고 하죠
Me sorprendí cuando me miré al espejo esta mañana... ¿Cómo cuidáis vosotras las arrugas del cuello en casa?
¡Ya son las 10:40! Las mañanas vuelan. Esta mañana me desperté, pelé una mandarina tranquilamente y me miré al espejo. ¡Madre mía!... ¡Las arrugas de mi cuello se ven mucho más profundas de lo normal! ㅜㅜ Hace tanto frío afuera que he estado dentro con la calefacción encendida todo el día, lo que me ha resecado la piel al máximo, pero ver esas líneas horizontales tan definidas por la mañana me da mucha pena. Antes pensaba que la solución era simplemente darle brillo a mi rostro, pero ahora creo que es hora de empezar a cuidar bien mi cuello en casa. Antes, mi única rutina consistía en darme toques suaves con el maquillaje restante en el cuello después de lavarme la cara y aplicarme la base. Pero después de investigar, descubrí que ciertos hábitos como la altura de la almohada al dormir o el ángulo en el que inclino la cabeza al mirar el móvil son clave para las arrugas. ¿Alguien tiene algún truco secreto para el cuidado del cuello que pueda hacer cómodamente en casa sin tener que ir al dermatólogo? Últimamente, veo que las cremas especializadas para el cuello con buenos ingredientes y dispositivos económicos están de moda. Si hay una rutina de cuidado en casa que principiantes como yo puedan practicar a diario sin esfuerzo, ¡compártanla! Ya casi es fin de año y estoy cumpliendo un año más, así que soy muy sensible y curiosa incluso con estos pequeños cambios en mi cuerpo. Da un poco de vértigo mirarme al espejo por la mañana y preocuparme... Pero si empiezo a hacer cambios ahora, las cosas mejorarán, ¿verdad? ¡Tengo mucha curiosidad por tus consejos!