멜라듀스 앰플이 미백 기능성이면서도 건조함이 적다는 점이 참 매력적이네요. 겨울철 히터 바람 앞에서는 이런 앰플을 한 번에 많이 바르기보다 얇게 두 번 레이어링해서 흡수시키면 수분 보유력이 더 길게 유지되니 참고해 보시면 좋겠습니다.
Este es un registro provisional de mi uso constante de Meladuse Ampoule en un día frío y ventoso.
Son las 12:32 p. m., afuera aúlla un viento frío y la calefacción me reseca los ojos... Escribo esto en un momento de relax después de comer, escuchando mi canción favorita sin parar. Últimamente tengo la piel particularmente apagada, así que empecé a llevar un registro meticuloso el mes pasado. Me preocupaban mucho las imperfecciones que parecen ser más visibles en mi rostro en invierno. La ampolla Meladuce que empecé a usar entonces se ha convertido en una herramienta muy práctica. Durante la primera semana, simplemente me sentí hidratada, pero al llevar un registro diario con fotos, me sorprendió ver cómo mi tono de piel se aclaraba ligeramente. Cada vez que me aplico la ampolla Meladuce, me encanta cómo se absorbe la fórmula sin dejar residuos. Normalmente, los productos blanqueadores tienden a resecar, pero este no se siente tirante, ni siquiera bajo la calefacción, así que es una bendición para alguien con la piel seca como yo. Mirando hacia atrás, ya voy por el tercer frasco, y definitivamente puedo sentir cómo mi piel se aclara. Por supuesto, en lugar de esperar un milagro espectacular, estoy realmente satisfecha con el proceso de mejora gradual. Incluso con este frío invernal, espero que mi piel se sienta radiante... La cuidé meticulosamente con la ampolla Meladuce esta tarde. Espero que los resultados de mañana sean aún más claros que los de hoy.