저도 요즘 겨울이라 뒤꿈치가 부쩍 거칠어져서 고민이 많은데 이 제품이 눈에 들어오네요. 끈적임 없이 바로 옷을 입을 수 있을 정도라고 하셨는데 혹시 향이 잔잔하게 오래 남는 편인지 궁금합니다.
Cuando tengas los codos y los talones agrietados, aplica la crema corporal Livihill y se suavizarán rápidamente.
Aunque cuidaba mi rostro con esmero, descuidé mi cuerpo. Un día, después de ducharme, me miré al espejo y me sorprendí al ver que mis codos y talones estaban blancos y ásperos. Sorprendida por ver mis talones tan ásperos que me hacían caer las medias, busqué rápidamente un producto altamente hidratante y terminé comprando la crema corporal Liviheal. Había probado muchas lociones corporales supuestamente hidratantes, pero esta tenía un nivel de hidratación completamente diferente.
Después de ducharte, sécate y aplícalo en las zonas secas. Disuelve rápidamente las células muertas endurecidas y deja tu piel suave. En particular, la crema corporal Liviheal es muy hidratante pero no pegajosa, por lo que no se pega a la ropa inmediatamente después de la aplicación, lo cual es genial. Su aroma es sutil y lujoso, y te levanta el ánimo cada vez que la aplicas. Después de aplicarla de forma constante durante unos días, mi piel ahora está tan suave como la de un bebé. Si te preocupa la piel de serpiente o las células muertas en invierno, prueba la crema corporal Liviheal para hidratar todo el cuerpo. Si cuidas tu piel, sin duda notarás la diferencia.