바람 부는 겨울이라 정수리 볼륨이 유독 신경 쓰이는데 오후까지 스타일이 잘 유지되신다니 정말 부럽습니다. 특히 모근에 힘이 생겨서 머리카락 빠지는 양까지 줄어드셨다는 말씀에 저도 모르게 눈길이 가네요.
Siento que el volumen de mi cuero cabelludo está muriendo, así que estoy usando Pantodil Hair Ampoule para controlarlo y está funcionando.
No tengo el pelo fino, pero con la edad, se me ha ido haciendo más fino y me preocupa mucho la pérdida de volumen en la coronilla. Por mucho que me esfuerce por mantener las raíces sanas al secarme el pelo, por la tarde se me pega al cuero cabelludo como algas, lo que me da un aspecto escaso. Pensé que el champú anticaída no era suficiente, así que empecé a usar Pantodil Hair Ampoule, que nutre directamente el cuero cabelludo y las raíces. Me preocupaba que quedara graso, ya que se aplica directamente en el cuero cabelludo, pero me sorprendió gratamente lo refrescante que me pareció.
Después del champú, aplícalo uniformemente sobre el cuero cabelludo húmedo y masajea con los dedos. Es refrescante y se absorbe rápidamente. Desde que uso Pantodil Hair Ampoule con regularidad, siento las raíces del cabello mucho más fuertes. Al secarme el cabello, el volumen de las raíces mejora y dura más que antes. La caída del cabello también parece haber disminuido. Si te preocupa el volumen en la coronilla o te preocupa tener el cabello lacio, prueba Pantodil Hair Ampoule. Todo el mundo sabe que el volumen de las raíces le da un toque final a un peinado, ¿verdad?