친구분들이 피부 관리 샵에 다니냐고 물어볼 정도로 맑은 피부 톤을 얻으신 그 꾸준함이 진심으로 부럽습니다. 바쁜 일상 속에서도 매일 잊지 않고 괄사 마사지까지 챙기시는 부지런함을 저도 본받고 싶습니다.
Solo invierto 5 minutos en mi rutina de cuidado en casa por la mañana y 10 minutos por la noche, y la gente me dice que mi piel ha mejorado.
Con el trabajo y las tareas del hogar tan ajetreados, es prácticamente imposible dedicarle tiempo al cuidado de la piel. Así que diseñé mi propia y eficiente rutina de cuidado en casa, breve y concisa. Por la mañana, ¡solo me toma cinco minutos! Después de lavarme la cara, me aplico la ampolla mientras aún está húmeda. Mientras se absorbe, me visto y termino con una aplicación abundante de protector solar. Por la noche, ¡invierto diez minutos! Después de una doble limpieza profunda, me aplico una mascarilla o una generosa capa de crema nutritiva y luego me doy un masaje linfático con un gua sha. ¡Listo!
Puede parecer simple, pero la clave de esta rutina de cuidado en casa es seguirla todos los días sin falta. Incluso en los días en que estaba demasiado cansada para hacer nada, seguí esta rutina y mi piel se volvió notablemente más suave y mi tono más brillante. ¡Imagina la emoción de ver a amigos que no has visto en mucho tiempo preguntarte si vas a un salón de belleza! Incluso sin pasos complicados ni costosos, cualquiera puede lograr una piel perfecta con una rutina de cuidado en casa consistente y que se adapte a su estilo de vida. Crea una rutina fácil de seguir y empieza hoy mismo.