소소한 것이든 거창한것이든 역시 관리는 꾸준히 하는것이 제일인듯 해요
Compartiendo pequeños consejos para el cuidado de la piel
Es pequeño, pero es mío. Consejos para el cuidado de la piel Compartir
Soy Consejos para el cuidado de la piel No tengo muchos conocimientos y apenas estoy empezando, pero aun así quiero compartir mis propias pequeñas rutinas y consejos.
Creo que si compartimos información juntos podremos prestar más atención a las áreas en las que tenemos carencias.
En primer lugar, las partes que creo que son más importantes son la limpieza y la hidratación.
Al lavarse la cara, asegúrese de realizar una doble limpieza para eliminar el protector solar, los residuos de maquillaje y el polvo.
Y luego hidratar inmediatamente con bruma.
Mi problema es no dejar que mi cara se seque después de lavarla. Consejos para el cuidado de la piel Esta es la parte más importante.
En el pasado, me lavaba la cara, esperaba un rato para hacer otra cosa y luego me aplicaba loción, pero cambié mis hábitos por completo porque pensé que no era bueno para mi piel.
Luego de lavarte el rostro, aplica una bruma para evitar la pérdida de hidratación y finaliza con esencia y crema hidratante.
No tiene nada de especial, pero creo que mis consejos de cuidado personal son prestar especial atención al lavado y la hidratación de la cara.
Es tan trivial Consejos para el cuidado de la piel Supongo que podrías llamarlo compartir.
Todavía estoy aprendiendo uno por uno mirando varias publicaciones.