날이 부쩍 추워져서 그런지 저도 최근에 겨울 옷을 꺼내 입어보며 정직해진 몸무게에 깜짝 놀랐던 기억이 납니다. 벨벳 원피스는 소재 특성상 몸매 라인이 잘 드러나서 더 신경 쓰이실 텐데 진한 맛의 쉐이크로 든든하게 관리하신다니 저도 자극을 받게 되네요. 저 역시 오늘 저녁은 군고구마의 유혹을 참고 가볍게 챙겨 먹으며 연말 모임을 준비해 보려고 합니다.
Como no tenía ropa para fin de año, terminé tomando batidos dietéticos nuevamente.
Ya está muy oscuro afuera y el viento sopla con fuerza. Acabo de llegar del trabajo y llegó el vestido de terciopelo que pedí la semana pasada para mi fiesta de fin de año, así que estaba tan emocionada que hice un desfile de moda frente al espejo. Pero definitivamente es invierno, así que estoy menos activa y he estado pelando mandarinas bajo la calefacción, así que la grasa que tenía escondida debajo del abrigo se ha acumulado... Me sorprendí al subir la cremallera porque ya no era la misma que antes. Finalmente, a las 6:57, dejé de picar algo a altas horas de la noche y saqué la caja de batidos light que tenía guardada en el fondo de la despensa. No sé por qué se me antoja algo calentito y graso cuando hace frío. Pero verme en el espejo hoy me ha aclarado la mente, así que voy a intentar controlar mi dieta tomando un batido light como parte de mi rutina nocturna. El batido está más rico y espeso de lo que esperaba, y la sensación de saciedad después de beberlo es una ventaja. Gracias a esto, es mucho más fácil resistir los antojos de bungeoppang (pan con forma de pez) o batatas asadas en una habitación sin electricidad estática. ¡Voy a seguir con esta rutina de cuidado en casa hasta la reunión de fin de año! Si alguien, como yo, baja la guardia y termina con ropa ajustada, ¡anímense todos juntos! Es un poco pesado tomarlo siempre, pero no puedo rendirme porque me siento muy ligera después de un solo batido dietético. La respuesta es clara cuando me miro al espejo, así que ¡luchemos todos, empezando hoy!