추운 연말에 밖에서 시간을 보내는 것보다 따뜻한 집에서 뽀송하게 관리하시는 모습이 훨씬 좋아 보여서 무척 부럽습니다. 저도 늘 정전기 때문에 고민인데 하얗게 트는 현상까지 싹 잡으셨다니 그 매끈한 피부가 참 탐나네요.
Aunque es fin de año y me siento un poco deprimida, ¡no puedo resistirme a mi rutina de crema corporal Livihill!
¡Madre mía! ¿Cómo pasa el tiempo tan rápido? ¡Ya son más de las 7! Hoy en día, con el fin de año acercándose, todas las calles se llenan de purpurina y música, ¿y acaso no te pone emocionadísima y un poco mareada? ¿Solo me pasa a mí? Pero estoy de buen humor, y hace tanto frío que mi piel está a punto de gritar. Sé que me arrepentiré más tarde si no cuido bien mi piel en esta época del año, así que, por muy urgente que sea, ¡siempre me aseguro de cuidar mi cuerpo! Hoy terminé de trabajar a tiempo, me duché y me cubrí todo el cuerpo con crema corporal Libbyhill, ¡y ahora por fin tengo la piel hidratada! El invierno es increíblemente seco por la calefacción. Pero esta crema corporal Libbyhill tiene propiedades hidratantes realmente excepcionales. Odio las cosas pegajosas, así que normalmente me aplico la loción con moderación, ¡pero esta se absorbe tan rápido que es perfecta para mi personalidad impaciente! Me la aplico y me pongo el pijama, ¡y me siento tan fresca! De hecho, desde que uso la crema corporal Libbyhill, la electricidad estática y las piernas blancas y agrietadas que solía tener cada invierno han desaparecido por completo. Supongo que el ingrediente del exosoma es efectivo. Mientras otros salen de fiesta a finales de año, a mí me encanta pasar tiempo en casa pelando mandarinas y manteniendo mi piel suave y tersa. ¡Que disfruten de la cena y a superar este invierno seco!