겨울에는 얇은 마스크팩 시트가 피부에 수분을 더 잘 전달하는 느낌이 드는 것 같아요. 혹시 에센스를 잘 머금으면서도 밀착력이 좋았던 팩 중에 가장 추천하시는 제품은 무엇인지 알려주실 수 있나요.
Mi propia rutina de cuidado en casa y recomendaciones de mascarillas para solucionar la sequedad invernal.
Llegué temprano a casa porque cancelaron una cita que tenía para esta noche. Mientras descansaba, me miré al espejo y no sé si fue por el frío repentino o porque había estado bajo la calefacción de la oficina todo el día... pero tenía la cara increíblemente hinchada. Eran casi las 9 y, al mirarme al espejo, me di cuenta de que mi piel necesitaba una solución rápida. Así que hoy me voy a centrar en una rutina de cuidado en casa que repondrá mi hidratación. Compartiré mis recomendaciones favoritas de mascarillas y cómo las uso. Mi regla general es primero exfoliar suavemente y luego aplicar una cantidad generosa de ampolla para crear una base. Luego, cuando aplico una mascarilla diseñada específicamente para calmar e hidratar, la sensación de que se adhiere a mi piel es completamente diferente. Sobre todo en invierno, me parece mejor usar una mascarilla fina y rica en esencia que una mascarilla gruesa y pesada. Esto permite que mi piel respire y absorba la humedad. Después de unos 15 minutos, me quito la mascarilla y veo que mi rostro se vuelve notablemente más radiante. Pero ahí no termina todo. Después de aplicar la esencia restante con toques suaves, tendrás que aplicar una crema hidratante altamente concentrada para completar el look. ¿Qué mascarillas sueles usar durante esta temporada seca? Si conoces otros productos buenos para pieles sensibles y secas como la mía, me encantaría que me los contaras. ¡Que disfrutes del resto de la noche!