미백관리 중요하죠 저도 꾸준히 실천해보고싶어요
Un viaje a casa frío y ventoso, y una rutina de blanqueamiento renovada.
De camino a casa del trabajo, me miré la cara por la ventanilla del metro y de repente me di cuenta de que estaba mucho más apagada de lo habitual. Eran más de las nueve de la noche, así que estaba agotada, pero quizás el frío viento invernal había dañado la textura de mi piel y mi rostro estaba desprovisto de vitalidad. En cuanto llegué a casa, me tomé una taza de té caliente y reflexioné sobre el tema. Para corregir mi tono desigual, renové mi rutina de blanqueamiento. El invierno es particularmente seco, así que priorizo la hidratación sobre los tratamientos blanqueadores agresivos. Aplicar una generosa cantidad de ampolla hidratante seguida de un producto vitamínico es la base de mi rutina de blanqueamiento. Esto hace que mi piel se sienta más limpia desde dentro. Me esfuerzo, esperando que al mirarme al espejo, me vea aún más radiante que el día anterior. Estos días, seguir esta rutina de blanqueamiento, dedicada a mí misma, al final del día, es el momento más reconfortante para mí. Espero que todos tengan una noche en la que tanto sus corazones como su piel se iluminen durante este invierno seco.