겨울철 실내 자외선까지 챙기시는 정성에 감탄하고 갑니다. 재생 성분이 포함된 제품으로 속당김을 잡으신다니 정말 현명한 루틴이네요. 잃어버린 이어폰에 대한 속상함이 매끈해진 피부 결을 보며 조금이나마 위로받으시길 진심으로 응원하겠습니다. 평온한 밤 보내세요.
Os dejo una reseña del protector solar Livihill.
Últimamente ha hecho mucho frío y seco. El viento de la calefacción me ha agrietado la cara y la he vuelto increíblemente sensible, así que he estado reevaluando mi rutina de cuidado en casa. Incluso en invierno, creo que la protección UV en interiores y la protección contra la luz azul son primordiales. Así que, aunque sea una molestia, nunca dejo de aplicar el protector solar Liviheal. Quizás porque este producto contiene ingredientes que regeneran la piel, no encuentro nada tan suave como el protector solar Liviheal cuando mi piel está seca y propensa a brotes. Normalmente, los protectores solares tienden a secarse con el tiempo, pero este se siente como una crema nutritiva básica, manteniéndola hidratada. Es realmente increíble. Tengo el protector solar Liviheal en mi tocador para aplicarlo justo después de lavarme la cara antes de acostarme. Desde que lo incorporé a mi rutina, mi maquillaje no se corre y mi piel luce más suave. Si alguien, como yo, tiene la piel particularmente seca en invierno o necesita cuidado de barrera, le recomiendo encarecidamente probar el protector solar Liviheal. Pensar en los auriculares perdidos me llena los ojos de lágrimas, pero ver cómo mi piel mejora es reconfortante. ¡Que tengan una buena noche!