Me emocionó tanto el árbol que me miré al espejo y recuperé la cordura. Compré la ampolla Meladuse y la evalué.

¿Habéis cenado bien? Ya son más de las 9 p. m. De camino a casa del trabajo, vi un árbol enorme frente a los grandes almacenes y me sentí como si fuera fin de año, así que compré un bungeoppang (pan con forma de pez) y volví de buen humor. Pero cuando me miré al espejo para desmaquillarme, me sobresalté al ver una cara apagada y cetrina. ¿Sabes cómo las imperfecciones acumuladas durante todo el verano se ven aún más pronunciadas cuando se combinan con la sequedad del invierno? Pensé que me llevaría una desagradable sorpresa si salía a una reunión de fin de año como esta, así que saqué mis ampollas Meladuce y me las he estado aplicando con diligencia durante la última semana. La verdad es que no me gusta preocuparme por el cuidado de la piel, pero esta ampolla Meladuce tiene una textura espesa y se absorbe rápidamente, así que la sigo usando. Cuando siento la piel reseca por la calefacción, me aplico una de estas ampollas Meladuce y me dan una luminosidad sutil, lo cual es muy satisfactorio. Incluso yo, que soy perezosa, noto cómo mi piel se ilumina, así que sin duda las uso. Ah, y no olviden aplicar una generosa capa de crema hidratante después de aplicar la ampolla Meladuse. Aunque es agradable acurrucarse en una habitación calentita, pelar mandarinas y dar vueltas, les recomiendo cuidarse esta noche y dormir bien para tener una piel radiante mañana por la mañana. ¡Cuídense de resfriarse y disfruten al máximo del espíritu navideño!

0
0
comentario 5
  • 섬세한낙타B1767708771436
    글을 읽다 보니 퇴근길에 보셨다는 큰 트리와 따뜻한 붕어빵의 온기가 여기까지 전해지는 것 같아 마음이 훈훈해집니다. 무엇보다 귀찮음을 이겨내고 일주일 동안 꾸준히 관리하신 덕분에 은은한 속광을 되찾으셨다는 대목이 정말 부럽습니다. 겨울철 히터 바람은 피부의 가장 큰 적이라 저도 매일 안색이 어두워져 고민이 많은데, 멜라듀스 앰플로 안색이 밝아지는 효과를 직접 보고 계시다니 그 화사함이 무척이나 탐납니다. 쫀쫀한 발림성 덕분에 손이 자주 간다는 말씀을 들으니 저도 이번 연말에는 그 앰플로 관리를 시작해보고 싶다는 생각이 듭니다. 다가오는 모임에서 누구보다 맑은 피부로 주목받으실 모습이 상상되어 질투가 날 정도로 부러운 밤입니다. 남겨주신 팁대로 저도 오늘 밤엔 보습에 신경 써서 잠자리에 들어야겠습니다. 정성스러운 후기 감사합니다.
  • 현명한장미J1767797092279
    반갑습니다. 겨울이라 곳곳에 보이는 트리 장식 덕분에 설레는 마음이 가득한 시기인 것 같습니다. 그 와중에 스스로를 위해 멜라듀스 앰플을 선택하신 결단력이 정말 멋지게 느껴집니다. 자신을 아끼며 관리하는 모습이 참 보기 좋으며 해당 제품을 통해 원하시는 만큼 화사하고 빛나는 피부로 거듭나시길 진심으로 응원하겠습니다.
  • 잘생긴물소V1767710698095
    겨울철 쌀쌀한 바람 때문에 피부가 부쩍 칙칙해 보일 때 멜라듀스 앰플이 도움이 된다고 들었습니다. 비타민 성분이 함유된 제품이니 보관하실 때 직사광선을 피해 서늘한 곳에 두시면 성분 변질 없이 더 신선하게 사용하실 수 있습니다.
  • 변치않는멜론J1767699505959
    퇴근길 트리와 붕어빵으로 얻으신 소소한 행복이 글 너머로도 따스하게 전해집니다. 겨울철 히터 바람 때문에 유독 안색이 칙칙해 보이기 쉬운데 멜라듀스 앰플의 쫀쫀한 제형을 활용해 영리하게 관리하고 계시네요. 귀찮음을 이겨내고 챙겨 바르신 덕분에 은은한 속광이 올라온다는 대목에서 정성스러운 관리의 흔적이 느껴집니다. 남겨주신 보습 크림 팁까지 잘 참고하여 저도 오늘 밤엔 안색 관리에 신경 써봐야겠습니다. 꾸준히 노력하신 만큼 다가오는 연말 모임에서는 누구보다 환하고 건강한 피부로 돋보이실 것이라 확신합니다.
  • 놀랄만한코알라U1770214596109
    귀차니즘을 이겨내고 꾸준히 관리하셔서 안색이 밝아지셨다니 정말 부럽습니다. 멜라듀스 앰플 덕분에 얻으신 그 은은한 속광이 어떤 느낌일지 짐작이 가서 저도 오늘 밤엔 거울을 더 들여다보게 되네요.