겨울이라 두피가 유독 건조해지기 쉬운데 앰플을 바르고 나면 다음 날 아침까지 촉촉함이 잘 유지되는 편인가요?
En las noches secas de invierno, mi propia rutina de cuidado en casa usando ampollas para el cuidado del cuero cabelludo...
Ya son más de las ocho, bien entrada la noche. Incluso con las ventanas cerradas, el frío invernal se cuela, así que subí un poco la calefacción y pronto la habitación se volvió tan seca que casi temblaba. Intenté aplicarme bálsamo labial en los labios resecos, pero no lo encontré por ningún lado... Después de buscar un rato, me di por vencida y me miré al espejo. Pensé que mi cuero cabelludo debía de estar sufriendo tanto como mi cara. De hecho, en invierno, cuidar el cabello requiere tanta atención como cuidar la piel. Por eso me aplico con diligencia una ampolla para el cuero cabelludo todas las noches después de la ducha. Después de una ducha caliente, mis poros siguen abiertos, así que aplicar una ampolla fresca para el cuero cabelludo en cada sección del cabello me resulta increíblemente refrescante. Puedo sentir cómo mi coronilla, que había estado roja por el calor todo el día, se calma. Antes me centraba solo en la textura de mi cabello, pero ahora que me doy cuenta de la importancia de una base sana, no puedo saltarme este paso de la ampolla para el cuero cabelludo. Masajear suavemente con las yemas de los dedos intensifica la atmósfera lírica de la noche, junto con la sutil fragancia. No encontré bálsamo labial, pero en cambio, estoy deseando terminar el día con broche de oro, luciendo mi cabello y cuero cabelludo hidratados. Espero que tengan una noche cálida y húmeda, sin resequedad.