¿Duermen bien? ¡Un análisis de cómo encontrar la luz con un solo protector solar Livihill para combatir la sequedad invernal!
¡Ay, todos! Soy la única que llenó el humidificador mientras buscaba bálsamo labial... A juzgar por mis labios resecos, definitivamente estamos en pleno invierno. Perdí mi bálsamo labial, así que busqué por toda la habitación y luego me miré en el espejo. Mi piel seguía radiante a pesar de haber estado expuesta al viento frío y a la calefacción todo el día. Pensándolo bien, me impresionó tanto que pensé que todo era gracias al protector solar Libby Hill que me apliqué diligentemente esta mañana. El invierno suele ser estresante porque el protector solar tiende a correrse o dejar un residuo blanco, ¿verdad? Pero el protector solar Libby Hill es otra historia. Se absorbe suavemente sin dejar sensación pegajosa, dejando mi piel suave y nutrida toda la noche, como si me hubiera aplicado una crema altamente hidratante. Tengo la piel bastante sensible, así que incluso la más mínima aspereza puede causar enrojecimiento, pero desde que uso el protector solar Libby Hill, siento mi piel aliviada todos los días sin ninguna irritación. Ya voy por mi tercer frasco, ¡y creo que nunca más tendré que preocuparme por la piel seca este invierno si sigo con esto! Es fin de año, tantos compromisos y es difícil cuidar la piel, pero por favor, no descuides la protección solar. ¡Quedé tan contenta con el estado de mi piel después de mirarme al espejo que estoy emocionada de escribir esta publicación en plena noche! Si buscas un producto que te salve la vida, espero que confíes en mis sinceras recomendaciones y lo pruebes.