겨울밤 홈케어 루틴 중에서 피부 보습을 위해 가장 신경 쓰시는 단계는 무엇인지 궁금합니다.
Registra tu propia rutina de curación nocturna de invierno y de cuidados en casa.
Son más de las 11 p. m. y seguro que están todos abrigados y abrigados. Hoy, por primera vez en mucho tiempo, pasé por una librería, disfrutando del sutil aroma a libros y pasando un rato a solas. Me siento bien. Sin embargo, al mirarme al espejo, veo claramente lo seca que está mi piel por el frío viento invernal y la calefacción. Ahora que tengo más de 40 años, mi piel parece estar cada día más seca, así que me esfuerzo desesperadamente por mantener una rutina de cuidado en casa rigurosa. Antes me aplicaba los productos sin cuidado porque era demasiado trabajo, pero recientemente cambié mi rutina a aplicarme crema hidratante en capas justo después de lavarme la cara, y mi piel se siente notablemente menos tirante. Ah, y el empleado de la cafetería al que fui a comprar un libro parecía tan guapo como un famoso, y ver su piel limpia me dio ganas de probar la mía. A partir de mañana, voy a añadir una mascarilla de goma y ser aún más rigurosa con mi rutina de cuidado en casa para ayudar a mantener la elasticidad. Tengo mucha curiosidad por saber qué consejos tienen para esta temporada seca. ¡Espero que tengan una buena noche y duerman bien!