판토딜 앰플이 겨울철 정전기 관리에 큰 도움이 되지요. 혹시나 해서 조심스럽게 말씀드리자면 빗질을 하기 직전에 앰플을 아주 소량만 덧발라보시는 것도 모발 정돈에 효과적이니 참고해 보시기 바랍니다.
Estoy reviviendo mi cabello invernal lleno de estática con Pantodil Hair Ampoule.
Ya son más de las 11 p. m. ¿Qué tal el día? Salí hoy con un jersey de cuello alto ajustado, con la esperanza de verme guapa, pero tenía el cuello tan tenso que sufrí todo el día. En cuanto llegué a casa, me quité la ropa y el aire seco me provocó una descarga de electricidad estática, que me hizo volar el pelo por todas partes. Mi reflejo en el espejo estaba tan encrespado que de repente me di cuenta. Mi cuero cabelludo y mi pelo ya estaban pidiendo a gritos la calefacción, así que pensé que no podía esperar más, así que saqué la ampolla capilar Pantodil y me la apliqué concienzudamente. La verdad es que antes me daba pereza lavarla rápidamente con champú, pero la ampolla capilar Pantodil se absorbe muy bien y noto que sujeta el pelo con firmeza, sin dejarlo pegajoso. Siento que los nutrientes penetran profundamente en mi pelo, y ver mi pelo tan suave me tranquiliza. Si, como a mí, te preocupa tener el pelo débil, te recomiendo encarecidamente que compres una ampolla capilar Pantodil y la uses en tu rutina de cuidado capilar. Ahora que es fin de año, habrá muchas reuniones, así que necesito cuidar mi cabello con antelación. Es muy relajante cuidarlo sola en una noche tan tranquila como esta. Buenas noches a todos.