겨울철 히터 바람 때문에 저도 피부 고민이 많은데 멜라듀스 앰플의 쫀쫀한 제형이 궁금해지네요. 혹시 앰플을 여러 번 레이어링하실 때 수분 크림을 바로 덧바르시는지 아니면 충분히 흡수된 뒤에 바르시는지 구체적인 관리 순서가 궁금합니다.
Me siento mal cada vez que me miro al espejo. ¿Alguien ha visto los efectos de la ampolla Meladuse?
Ya son más de las 11:30... Mirar por la ventana el árbol de Navidad tan bien iluminado me hace sentir un poco aturdida y emocionada, pero mi cara en el espejo está apagada, como agotada por el viento de la calefacción. Solo puedo suspirar. ¿Cómo cuidan su piel en esta época seca? Hace poco empecé a usar las Ampollas Meladuce en serio porque quiero una piel limpia. Quizás sea porque este invierno ha sido particularmente frío, pero me preocupaba mucho que mis imperfecciones se notaran más pronunciadas. Sinceramente, cuando apliqué la Ampolla Meladuce por primera vez, me encantó cómo se adhirió su textura espesa a mi piel. Después de aplicarla por la mañana y por la noche durante una semana, me sorprendió ver cómo mi tono de piel se iluminaba ligeramente. También creo que la hidratación es importante, así que siempre me aplico una crema hidratante después de aplicar la Ampolla Meladuce. Tengo mucha curiosidad por saber si alguien más tiene algún consejo especial para blanquear la piel. Monitorear el estado de mi piel cada noche y observar su transformación es mi única alegría últimamente. ¿Qué rutinas siguen para sobrellevar este duro invierno? Si alguna usa productos similares, ¿podría compartir algunos consejos para usarlos de forma más efectiva? De repente, en plena noche, me pregunté sobre sus rutinas de cuidado de la piel, así que les pregunto...