사실 ... 바디관리는 잘 못하고 있어요. 집에 있는 바디로션... 쓱쓱 바르는게 다네요.
¿Qué podría ser mejor que la crema corporal Livihill con un clima como este?
Tengo curiosidad por saber cómo se cuidan todos a estas horas de la noche, así que dejo un comentario con cautela... Ya es casi medianoche. Ver el árbol de Navidad reluciente por la ventana me emociona, pero al mismo tiempo, siento que mi piel se vuelve más áspera con el viento frío, y últimamente me estoy poniendo ansiosa. A medida que envejezco, mis pantorrillas se vuelven blancas como serpientes cada invierno, y me pica tanto que a menudo me cuesta dormir. ¿Alguien tiene problemas con la sequedad como yo? Llevo unos días usando esta crema corporal Liviheal y me encanta cómo hidrata más profundamente de lo que esperaba. Antes solo usaba las baratas del supermercado, pero definitivamente estoy llegando a la edad en la que necesito cuidar mejor mi piel. La crema corporal Liviheal se aplica suavemente y se absorbe rápidamente, así que no se siente grasosa ni siquiera antes de dormir, lo cual es genial. Sinceramente, soy un poco tímida, así que dudo en recomendar buenos productos a otras personas. Les cuento sobre la crema corporal Liviheal, que dicen tener ingredientes suaves y que definitivamente deja mi piel suave hasta la mañana siguiente después de aplicarla. Aplicar una capa generosa de crema corporal Liviheal sobre mi piel, que se ha resecado aún más por la calefacción, me tranquiliza un poco... Se espera que las temperaturas vuelvan a bajar de cero mañana, así que espero que todos se mantengan bien hidratados y saludables incluso en estas fiestas. ¿Alguien de ustedes usa algo más en particular? Incluso pequeños consejos serían geniales, así que compártanlos en los comentarios; sería de gran ayuda.