와 ㅋㅋ 직접 팩을 만들어 사용하시나요?? 엄청 간단해서 저도 한번 도전해봐야겠네요 알려주셔서 감사해요!!
Aquí te dejamos algunos consejos geniales para el cuidado de la piel para combatir la sequedad: una mascarilla de avena natural.
Hola~^^
Lo hago en casa y parece ser bueno para prevenir la sequedad.
¡Te voy a contar cómo hacer una mascarilla de avena cruda natural, un tip para el cuidado de la piel!
Después de usar esta mascarilla de avena, tu piel quedará tan suave como la de un bebé.
Es tan simple que creo que sería bueno seguirlo como un método de consejos para el cuidado de la piel.
Y la avena contiene un componente llamado avenantramida.
Este ingrediente es Inflamación de la piel, enrojecimiento, picazón. Porque juega un papel en calmarse rápidamente.
Cuando tenga enrojecimiento, piel sensible o sensación de ardor debido a la descamación o la luz solar.
Es tan bueno cuando recibes mucho^^
Los ingredientes para el paquete de avena cruda incluyen:
Todo lo que necesitas es harina de avena, yogur, miel y aceite de oliva^^
( No importa de qué tipo sea, simplemente utiliza el producto que tengas en casa. )
Ah, y prepara un recipiente para poner el paquete.
Simplemente uso cualquier plato que tenga en casa...^^.....
¡Esta es la cantidad para una persona, así que si la preparas para dos personas o más, simplemente duplica la cantidad!
Añade 2 cucharaditas de yogur a un recipiente vacío^^
Y 2 cucharaditas de harina de avena cruda~
¡Aquí tienes una cucharadita de aceite de oliva!
Solo agrega 1 cucharadita de miel y mézclalo y listo^^
(Esta cantidad es suficiente para aplicar hasta el cuello~~)
Si el paquete está demasiado seco, puedes agregar un poco más de aceite o miel.
Solo se necesita aproximadamente... ¿1 minuto para hacer un paquete?... 3 minutos como máximo...
Es un gran consejo de cuidado de la piel que los trabajadores de oficina pueden aplicar y utilizar rápidamente. sugerencia ¡¡¡Lo probé!!!
Hice este paquete rápidamente mientras miraba la televisión el fin de semana.
A medida que mi piel se volvió más blanca, sentí que mi sequedad interior también se redujo.
Estuvo muy bueno^^
Y en la avena Beta-glucano Es rico y crea una barrera de humedad en la piel^^
La función de atrapar la humedad para evitar que se escape. Creo que es porque tengo la piel seca.
También es bueno para aliviar la picazón de la piel. En países extranjeros, la avena coloidal se utiliza como crema atópica,
Es un ingrediente que también se usa en lociones corporales jaja ¡El paquete de avena cruda funciona con el mismo principio!
Porque la avena tiene buena capacidad de absorción de sebo. Cuando sientes que tus poros están obstruidos o tienes problemas con tu piel
También tiene un efecto calmante~ㅎㅎ
¡La piel grasa y con problemas también se beneficia de esta mascarilla de avena! (Tengo la piel grasa ㅠㅠ)
Por último, si tienes harina de avena cruda, puedes hacerla con ingredientes que ya tengas en casa.
Porque puedes hacerlo tú mismo y usarlo.
¡Recomiendo encarecidamente el paquete de avena cruda como consejo para el cuidado de la piel!