컷슬린 아티스파이크가 어떤건지 몰라서, 검색 한번 해봐야 겠네요.
¿El Cutslin Anti-Spike sería efectivo para alguien como yo?
Este invierno he ido ganando peso sin importar lo que coma.
Esta es la primera vez que he ganado tanto peso desde que cumplí 20, así que comencé a intentar perderlo rápidamente, pero el dicho "pérdida de peso repentina" no tiene sentido porque el peso que gané esta vez simplemente no baja en absoluto ㅠㅠ
Soy de las que se estresan comiendo, así que me cuesta mucho controlar mi dieta. Estoy pensando en tomar suplementos dietéticos. ¿Qué opinas de CutSlin Anti-Spike?
¡Cutslin Anti-Spike para la dieta!
Normalmente como muchos carbohidratos, como pan y fideos, pero cuando estoy estresada, tengo antojos obsesivos de dulces, como barras de chocolate o pastel. Como duermo hasta tarde, suelo comer bocadillos nocturnos, generalmente sencillos como ramen, pizza o pollo... y como yeop-tteok (pastel de arroz) al menos una vez a la semana. El yeop-tteok probablemente sea responsable de la mitad de mi repentino aumento de peso.
Mantener una dieta saludable es lo mejor, pero como no tengo tiempo después del trabajo, a menudo pido comida a domicilio y solo como lo que quiero comer para aliviar el estrés, por lo que controlar mi dieta no va tan bien como pensaba.
De todos modos, consumo muchos carbohidratos y como muchos alimentos dulces y salados alternativamente. ¿Será efectivo CutSleen Anti-Spike para alguien como yo?
Tengo curiosidad por saber si quienes han probado Cutslin Anti-Spike han sentido algún efecto.