겨울엔 진짜 간식 유혹이 더 심해요.
Gracias a la rutina de cuidado de la piel que sigo estos días, mi mandíbula flácida y mi elasticidad han sobrevivido.
Hola~ Criar hijos me ha dejado con poco tiempo para cuidar mi rostro. Mi reflejo en el espejo se veía tan apagado, así que me arriesgué y fui a Maypure para unos tratamientos de lifting y rejuvenecimiento. El director dijo que el cuidado en casa después del procedimiento es crucial para determinar la edad de la piel, así que he seguido esta rutina de cuidado facial, incluso cuando estoy cansada.
La clave de mi rutina actual de cuidado de la piel es la regeneración y la elasticidad. Después de lavarme la cara, la nutro con el Sérum Activador First Care de Sulwhasoo y luego aplico una fina capa de IOPE Retinol en las zonas problemáticas. Finalmente, sello la barrera con la Crema Physiogel DMT y, a la mañana siguiente, mi piel se siente tersa y firme.
No dejes que las ocupaciones te impidan. Intenta establecer una rutina de cuidado de la piel sólida como la que he seguido últimamente. ¡Mis amigos incluso me han felicitado por su luminosidad!