반품 과정에서 써본 솔직 후기라 더 믿음 가요.
¡Una madre trabajadora comparte sus consejos para preparar rápidamente un paquete de almohadillas luminosas que está listo en solo 5 minutos en las mañanas ocupadas!
¡Hola! Todas las mañanas, al despertar a los niños y prepararme para ir a trabajar, a menudo ni siquiera tengo tiempo de ponerme crema. ㅠㅠ Antes, simplemente me lavaba la cara, me ponía crema y salía corriendo. Luego, por la tarde, se me caía el maquillaje, mi piel se veía opaca y no quería mirarme al espejo.
Así que, el método que he elegido últimamente es el de "5 minutos de compresas antes del trabajo". Es un método que cualquiera puede hacer, incluso si tiene poco tiempo, así que lo recomiendo muchísimo.
El método es muy sencillo. En cuanto me lavo la cara por la mañana, saco tres discos tónicos hidratantes y los aplico en las mejillas y la frente. Luego, preparo a los niños para el colegio o me seco el pelo con ellos. El aire caliente del secador me da directamente en la piel, abriendo los poros y resecándola, pero los discos actúan como un escudo contra ese calor.
Después de unos cinco minutos, retiré la almohadilla y apliqué suavemente la esencia restante. Sentí la piel hidratada de adentro hacia afuera. Simplemente apliqué mi esencia y protector solar de siempre, y mi maquillaje se aplicó impecablemente, manteniéndose intacto hasta que llegué a casa del trabajo.
Los tratamientos caros son geniales, pero creo que estas pequeñas rutinas diarias son muy importantes a nuestra edad. Es una forma de verse bonita sin gastar una fortuna, así que ¡pruébalo a partir de mañana! ~^^