가볍게 시작하는 겨울 다이어트라 더 공감돼요.
Estoy probando un batido dietético en pleno invierno. Quiero sentirme un poco más ligera.
La luz del sol de las tres de la tarde de invierno que brilla a través de la ventana es tan somnolienta...
La calefacción de la oficina me resecaba la cara, y como tenía el azúcar baja, comía mandarina habitualmente cuando de repente vi mi cara en el monitor y me sorprendí. Debí de haber comido demasiadas delicias en las reuniones de fin de año. En cuanto llegué a casa, saqué el batido dietético que tenía guardado en un cajón y lo puse sobre la mesa. Sentía que necesitaba cuidarme más. Antes me mataba de hambre, pero ahora que tengo 40 años, es demasiado agotador y mi piel ya no es tan elástica como antes. El batido dietético que elegí esta vez tiene sabor a cereales, así que es rico y fácil de beber. Al mezclarlo con leche y saborearlo lentamente, mi mente, antes mareada, se tranquiliza un poco. Intento verlo como un proceso para establecer hábitos de vida saludables, en lugar de un intento a ciegas de perder peso. La electricidad estática me hace volar el pelo y hace frío, pero a partir de mañana me aseguraré de llevar en el bolso un paquete de este batido dietético y de darme un gusto más.
Espero que todos pasen un momento agradable en esta fría tarde de invierno, disfrutando de una taza de té caliente...