사무실 히터 진짜 피부 쩍쩍 갈라지게 만드는데 피부 장벽 관리템 활용해서 잘 방어하고 계셔서 다행이에요! 저도 오늘 저녁엔 팩처럼 듬뿍 얹고 자야겠어요~ 꿀팁 공유 감사해요 우리 같이 힘내요!
Una revisión de productos para el cuidado de la barrera cutánea que no puedes abandonar incluso si tu plan de dieta fracasa.
Ya son las 3:36 pm.
El viento invernal sopla con fuerza afuera, pero en la oficina hace tanto calor por la calefacción que siento que mi piel no puede respirar. Sinceramente, ya he abandonado mi grandiosa dieta de Año Nuevo, gracias al bungeoppang que comí hoy, y me siento un poco pesada. Si bien no puedo evitar mi peso, no puedo ignorar el rápido deterioro de mi piel, así que la he estado cuidando con diligencia. Mi mayor preocupación estos días es mi rutina básica de cuidado de la piel. La calefacción me ha estado empeorando el escozor y el enrojecimiento de la cara, pero gracias a una cuidadosa reflexión y a la introducción de un producto para el cuidado de la barrera cutánea, poco a poco estoy recuperando la compostura. Al principio, pensé que con aplicarme crema hidratante sería suficiente, pero me di cuenta de que combatir la piel seca requiere fortalecer sus componentes básicos. Así que he estado aplicando constantemente productos para el cuidado de la barrera cutánea cuidadosamente seleccionados, y definitivamente puedo notar la reducción de la sensibilidad. Aplicar una capa gruesa de productos para el cuidado de la barrera cutánea, como una mascarilla, antes de acostarme, me ha funcionado especialmente bien. Al despertar esta mañana, mi piel estaba notablemente más suave y me di cuenta de que esta era justo la rutina que necesitaba, así que me la voy a anotar. Para proteger tu piel de la electricidad estática y la sequedad del invierno, prepara tu barrera cutánea con antelación y refuerza tus defensas.
Esta tarde, la depresión provocada por la dieta fallida se ve algo aliviada por la tez clara.