헐 저도 리쥬란 맞으러 가야 하나 고민할 정도로 악건성인데 이거 진짜 꿀템인가 봐요!! PDRN 성분 들어가서 그런지 확실히 광이 남다를 것 같아요~
Como tengo la piel extremadamente seca, con células blancas muertas y tirantez con el cambio de estación, y que debería considerar un tratamiento Rejuran, ¡estoy encantada con este tónico PDRN de retinol y té verde! Lo tengo en el baño y me lo aplico justo después de lavarme la cara. Definitivamente alivia la sequedad interna, elimina la tirantez y mis poros parecen haberse reducido, suavizando el tono de mi piel y facilitando la aplicación del maquillaje. Sobre todo, me encanta lo hidratada y pegajosa que queda, como si me hubiera aplicado una mascarilla, que es súper hidratante.
Esta fórmula transparente y acuosa fluye suavemente al aplicarla en el dorso de la mano. Tiene una viscosidad muy fina, comparable a la de una gota de ampolla en agua. Se absorbe rápidamente y no permanece en la superficie de la piel, sin dejar sensación pegajosa.
Mi piel está radiante estos días porque aplico tónico y ampolla potenciadora de la piel juntos, y mis amigos me preguntan qué hice en mi cara.