Hola~!
Una rutina de cuidado de la piel que sigo absolutamente estos días es
Esta es una rutina para retener la humedad dentro de los 30 segundos posteriores a lavarse la cara o ducharse^^
Después de lavarme la cara, mi piel se siente limpia.
¡De hecho, ese momento es cuando tu piel está más sensible y más propensa a secarse!
Dado que la humedad se evapora rápidamente, si se demora aquí,
Mi rutina de cuidado de la piel ese día ya era más que un fracaso... y mi cara estaba muy seca ㅠㅠ
Así que me sequé la cara con una toalla y ni siquiera me sequé el pelo.
Siempre me pongo la almohadilla tónica en la cara inmediatamente jajaja
Es un producto de AbiB Eoseongcho, por lo que ya es famoso.
Este es un producto con el que muchos de vosotros estáis familiarizados, ¿verdad?
En primer lugar, después de terminar de ducharme, me pongo esta almohadilla de artemisa en la cara.
Lo pongo en mis mejillas, frente y barbilla y me seco el cabello jajaja.
De esta manera tu piel rara vez estará seca y sensible.
¡Esta es una rutina de cuidado de la piel que he estado usando durante N años porque reduce notablemente la descamación cuando me maquillo!
Hidratar dentro de los 30 segundos después de lavarse la cara... ¡el punto clave más importante jajaja...!
En el momento en que colocas esta almohadilla en tu cara, te sientes fresco y renovado.
Realmente puedo sentir como mi piel se llena de humedad jaja
Después de secarte el cabello, utiliza la almohadilla colocada en tu cara.
Aplícalo por todo el rostro y deja que se absorba, ¡y listo! ^^
Y la almohadilla de tóner también está llena de esencia.
Después de aplicar el tónico en tu rostro como yo, limpia también el dorso de tu mano.
Si haces esto, tus manos no se secarán y matarás dos pájaros de un tiro.
Simplemente aplique sobre la piel normal y seque su cabello con un secador seco.
Sentí que mi cara se secaba rápidamente debido al viento, así que usé un tónico.
Si lo dejas secar después de aplicarlo evitarás que tu rostro se reseque.
Después de ducharte o lavarte la cara, ¡aplica inmediatamente una almohadilla tónica! ¡No olvides probar esta rutina!