저도 사무실에 있으면 오후쯤엔 겉이 바싹 마르는 기분이 들곤 했는데, 내일부터는 기초 마지막 단계에서 미스트 뿌리기 꼭 추가해봐야겠어요! 갖고 있는 제품으로 바로 해볼 수 있는 방법이라 더 좋네요~
Hay un último hábito en mi rutina de cuidado de la piel que mantengo a toda costa estos días.
Holaㅎㅎ ¡Últimamente, tengo un hábito de acabado que siempre sigo en mi rutina de cuidado de la piel~!
Inmediatamente después de realizar todo el cuidado de la piel, rocíe la bruma una vez más al final.
Después de aplicar el tónico, la esencia y la crema, es fácil pensar que tu piel ya está suficientemente hidratada, ¿verdad?
Entonces la mayoría de las personas terminan su rutina de cuidado de la piel con eso, pero agregué un paso más aquí jajaja
¡Rocía ligeramente la bruma sobre todo tu rostro para crear una capa muy fina de humedad en la superficie de tu piel!
La razón por la que este proceso es importante es que incluso si creas una película hidratante con crema,
A medida que pasa el tiempo, la superficie de la piel comienza a secarse nuevamente, ¡así que la hidrato una vez más!
Especialmente cuando se expone a la calefacción interior o al aire seco durante mucho tiempo, la humedad de la piel se evapora más rápido de lo esperado.
Porque actúa como una capa de humedad encima de la película de humedad ya formada, en forma de niebla que se pulveriza al final.
Tu piel se mantendrá hidratada por mucho más tiempo jaja
Entonces, el toque final a mi rutina de cuidado de la piel estos días es
Después de aplicar todos los productos, aplico una bruma en mi piel para agregar más humedad^^
Puedes usar cualquier bruma que tengas, así que úsala como último paso de tu rutina de cuidado de la piel.
Rocía el spray una vez más y siente el cambio en tu piel.