모델링 팩은 번거롭지만 효과는 확실하죠.
Mi propio consejo para el cuidado de la piel: Pack de modelado
Hola^^
¡Uno de mis consejos personales para el cuidado de la piel es utilizar una mascarilla modeladora!
En primer lugar, sólo utilizo productos rentables.
Estoy usando el Cool Tea Tree Modeling Pack, que compré al precio más bajo en Coupang o Naver, en un paquete de 1 kg.
El efecto es básicamente calmar la piel mediante el uso de ingredientes del árbol del té y una sensación refrescante.
¡Este paquete de modelado repone la humedad!
Soy Desde el principio fue un set con una pelota de goma.
Lo pedí y lo estoy usando ahora y es realmente conveniente jajaja
La pelota de goma es suave y la espátula también se ajusta perfectamente, jajaja
¡En primer lugar, el paquete de modelado está hecho de polvo de árbol de té!
Simplemente use la cuchara espátula (?) para sacar aproximadamente un carácter coreano y colocarlo en un tazón.
Podría hacer más, pero creo que es demasiado.
¡Puedes aplicarlo en todo el rostro!
( Esto varía según el tamaño de la cara y del individuo, así que pruébelo primero.
Puedes ajustar el polvo a partir de la segunda vez. )
Las instrucciones dicen que se debe agregar agua en una proporción de 1:1 al polvo.
No sigo las instrucciones y solo lleno el agua a ojo jajaja
( ¡Al llenar el tanque de agua, llénelo siempre con agua purificada! )
Porque el agua del grifo a veces contiene impurezas u óxido.
Dicen que si lo haces mal, tu piel puede volverse roja.
O no Si utilizas una ampolla o un tónico adecuado a tu tipo de piel,
Dicen que es mejor, pero como tengo la piel sensible, omito todo eso y solo uso la combinación de paquete + agua.
( Creo que lo mejor es quedarse con lo básico... jaja... en mi opinión... )
Este nivel de viscosidad es el mejor.
Si hay demasiada agua y la mezcla está líquida, puedes agregar más polvo.
Hace un momento... llegué a casa del trabajo y hice un paquete de modelado en casa.
Solo lo miré a ojo, pero es un poco líquido y se corre jajaja... De verdad...
¡En tiempos como este...! Uno de los mejores consejos es aplicarlo rápidamente en el rostro.
Tengo que acostarme jajaja
De lo contrario, podría fluir hacia los ojos y la barbilla.
Tienes que acostarte rápidamente porque podrías quedar cubierto de paquetes de modelado por todos lados.
( Y al aplicar el paquete de modelado, presione los bordes hacia adentro una vez más.
Si lo presionas con sensación de presión se correrá menos y será más fácil sacar el paquete. )
¡Aplícalo en tu rostro de esta manera y déjalo actuar durante unos 10 a 15 minutos!
Desde el momento en que este paquete de modelado se aplica sobre la piel, proporciona una sensación fresca y relajante.
Es posible que sienta una disminución de la fiebre o enrojecimiento.
El extracto de árbol de té también ayuda a calmar la piel irritada.
El aceite de árbol de té tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos, por lo que es bueno para el acné y la piel con problemas.
Cuando el paquete se endurece y se cae, también se eliminan los productos de desecho.
Ayuda a limpiar la superficie de la piel.
Después de que pasa un tiempo y retiro la compresa y la lavo, la textura de mi piel se vuelve mucho más suave.
Es uno de los consejos de cuidado de la piel que utilizo porque absorbe bien los ingredientes del cuidado de la piel.
¡Les recomiendo a todos que prueben el paquete de modelado en casa!
(¿Es una sábana? Es mejor que un paquete jaja)