요즘 같은 날씨엔 이런 비법 글이 제일 반가워요.
Mi secreto para el cuidado de la piel y para combatir la sequedad
¿Cómo está la piel de todos últimamente? Cada invierno, mi cara se agrietaba y se descamaba como si estuviera en una sequía, y mi maquillaje se descascarillaba. He probado muchas cosas diferentes, pero recientemente me decidí por una rutina que me ha funcionado de maravilla, así que quería compartir algunas cosas con ustedes.
Lo primero que cambié fue mi rutina post-lavado. Tengo un spray en el baño y, justo después de lavarme, me lo aplico a los tres segundos de secarme la cara. Incluso en ese breve instante de ir al tocador, toda la humedad se evapora, dejando mi piel tirante y seca. Evitar esto es un gran avance.
A continuación, aplica un tónico suave y económico en varias capas finas. Aplicar el tónico dos o tres veces y dejar que se absorba es más efectivo que aplicar una sola vez una esencia costosa, ya que hidrata la piel desde el interior y ayuda a prevenir la tirantez. Al aplicar una crema hidratante, añade una gota de aceite facial para terminar, creando una capa protectora que mantiene la piel tersa y firme hasta la mañana siguiente.
Por último, tener un humidificador junto a la cama mientras duermes ya no es una opción; es una necesidad. Si el aire es seco, ningún producto servirá de nada. Puede parecer insignificante, pero siguiendo los consejos básicos con diligencia, sin duda noto que mi piel mejora.
Quizás ya lo sepan, pero pensé en escribirlo por si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. Espero que superen la sequedad y, si tienen algún consejo secreto, ¡compártanlo en los comentarios!