저도 피부염 때문에 고생해 봐서 아무거나 못 바르는데, 닥터지는 순해서 마음이 놓이더라고요ㅋㅋ 덧발라도 뭉침 적고 예쁘게 톤업되는 제품 찾기 힘든데 꿀정보 공유 감사해요!
Dr. G Mild Up Sun Plus, un protector solar cómodo y sin armas
Cuando uso protectores solares orgánicos, mi dermatitis sigue reapareciendo, así que intento usar protectores solares inorgánicos siempre que puedo. Pero odio la típica capa blanca, la sensación pegajosa y los grumos blancos que aparecen en las arrugas finas y alrededor de la nariz.
Pero el Dr. G Mild Up Sun Plus no es así.
Se extiende suavemente y no deja residuos blancos alrededor de los poros ni de la nariz. Tiene una textura lechosa y transparente, e ilumina ligeramente el tono de la piel, lo que permite aplicar más sin sentirte sobrecargado y deja tu piel con un aspecto bonito.
¿No es demasiado pegajoso ni brillante, solo tiene un brillo sutil?
Hoy en día, los protectores solares han mejorado mucho porque están estandarizados, pero entre ellos, este protector solar es el que se siente mejor.
La única desventaja es que se vuelve un poco más estrecho con el tiempo en el invierno, pero ese es el caso de todos los vehículos que no son de armas.
De todos modos, de todos los productos no armados que he utilizado hasta ahora, este es el que mejor se adapta a mí.
Si estás buscando un protector solar cómodo y confortable, creo que sería una buena idea incluir Dr. G Mild Up Sun Plus en tus opciones.