Utilizo protector solar incluso en interiores, por lo que mi piel está más clara.

En el pasado, no me aplicaba protector solar cuando el clima estaba nublado o no me molestaba en usarlo cuando estaba en casa.
Pero desde que escuché que la piel continúa acumulando rayos UV, he estado aplicándolo regularmente incluso cuando estoy en interiores.

Últimamente, he optado por usar el protector solar Livihill. No me irrita los ojos y tiene un tono blanco natural, así que es perfecto para usar a diario.
No tiene la sensación pesada típica de los protectores solares, por lo que es agradable aplicarlo suavemente, como si se tratara de una loción.

A medida que sigo con estas pequeñas cosas, definitivamente puedo sentir que mi cutis se ha vuelto más claro que antes.
Creo que es mucho más rentable prevenir las pecas y las manchas que lamentarse después de que aparezcan.
Lo tengo en mi tocador y me lo aplico siempre que lo veo. Pensar en ahorrarme dinero en visitas al dermatólogo más adelante lo hace menos complicado. Voy a seguir con esta rutina por ahora.

0
0
comentario 6
  • 명랑한삵P1768142171632
    실내 자외선 차단 꾸준히 하면 안색 차이 확실하죠.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    실내 자외선 차단 습관 진짜 중요한 것 같아요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    실내 자외선 차단 습관 들이니까 확실히 달라요.

• 창의적인비둘기Q1762231444721
    실내에서도 꾸준히 발랐다니 대단하네요 저는 실내에만 있는날에 세안이 귀찮아서 가끔 생략하네요ㅠㅠ
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    날씨 흐리거나 실내에 있을 때도 선크림 챙기는 습관이 안색을 맑게 해주는 큰 차이를 만들더라고요.
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    와 흐린 날도 발라야 하는군요 ㅠㅠ 전 귀찮아서 맨날 패스했는데 반성하고 갑니다..