Sentía como si mi piel se fuera a desgarrar por el viento del calor desde la mañana, pero no podía saltarme la comida, así que tomé un batido de mantequilla Cut Slin.

Tan pronto como son las 9 de la mañana, la calefacción de la oficina comienza a encenderse muy fuerte...

Mi piel ya estaba agrietada, así que me puse un poco de spray. Pero últimamente, he estado a dieta y me he saltado el desayuno para las reuniones de fin de año, así que he estado sintiendo aún más frío por dentro. Así que hoy me tomo un batido de mantequilla Cutslin, que elegí cuidadosamente después de examinar con atención los ingredientes. Los productos dietéticos suelen estar cargados de edulcorantes artificiales para darle sabor, pero después de analizar los ingredientes de este batido de mantequilla Cutslin, descubrí que el contenido de aceite MCT es bastante razonable. No es una grasa trans mala, sino una grasa buena que proporciona energía inmediata. Definitivamente hace que mi cerebro se sienta más alerta, incluso con el estómago vacío. Quienes son tan sensibles a los ingredientes como yo probablemente preferirán el rico sabor a mantequilla al regusto persistente del edulcorante. Todavía estoy luchando contra la sequedad frente a la calefacción, pero tengo el estómago lleno, así que puedo soportarlo. ¿Alguien que tome regularmente el batido de mantequilla Cutslin ha probado a mezclarlo con brisa de almendras en lugar de leche? Esa combinación parece una buena opción para reducir los carbohidratos, pero tengo curiosidad por ver cómo aumenta la ingesta de proteínas. Es invierno, así que no tengo ganas de ir al gimnasio, pero al menos debería complementar mi dieta con alimentos ricos en nutrientes y bajos en carbohidratos para mantener la textura y el peso de mi piel, ¿no?

¡Terminemos rápidamente un vaso y pongámonos a trabajar!

0
0
comentario 3
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    아침 히터 바람 진짜 피부에 직격이죠, 선택 너무 공감돼요.

• 매력적인참새W1762145450726
    아침에 찬바람 쎄고 사무실들어왔는데 건조함이 바로오고 최악의 환경이지요ㅠㅠ
    저도 히터때문에 고민많습니다! 안틀수도 없고요ㅠㅠ
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    아몬드 브리즈 조합도 든든하고 깔끔할거 같네요 저도 그렇게 먹어봐야게썽요