Hola^^
¡Voy a hablar de la rutina de cuidado de la piel que siempre sigo estos días~~!
Prefiero el orden del producto ¡No apliques demasiada piel o crema a la vez! elenco Le estoy prestando mucha atención jaja
En el pasado, había que aplicar mucho tónico, mucha esencia y mucha crema.
Pensé que mi piel se humectaría así que apliqué una gran cantidad de este producto que ni siquiera se absorbió ㅠㅠ?
Más bien, no se absorbe y permanece en la superficie y, en lugar de tener efecto, causa pecas al día siguiente o incluso sequedad en el interior.
¡Hubo incluso casos en que subió aún más!
En el pasado, cuanto más seca estaba mi piel, ¡¡¡Mucho tónico, mucha esencia!!!
Me sentí aliviada de tener que aplicar la crema en una cantidad espesa. Pienso que en realidad eso dificulta la absorción.
¡A menudo sentí que simplemente permanecía en la superficie y se limpiaba en la almohada, o simplemente volaba sin ser absorbido!
Así que ahora todos los pasos del cuidado de la piel < ¡Empieza con una cantidad mucho menor de la esperada (?)!
Después de lavarte la cara y secarla Aplico el tónico inmediatamente antes de que mi piel se sienta tirante.
En este momento Coloque una cantidad de tóner del tamaño de una moneda de 100 wones en la palma de su mano.
Frótalo suavemente en ambas manos y presiónalo como si envolvieras tu rostro^^
( ¡Simplemente presione hacia abajo como si estuviera cubriendo su cara con la palma de la mano! )
No es como si lo aplicaras una sola vez y ya está. Después de esperar unos 20-30 segundos hasta que se absorba completamente.
Aplicar la misma cantidad una vez más.
No apliques demasiado desde el principio Es fácil de aplicar dividiendo una pequeña cantidad en dos partes, ¿verdad?
A continuación, al aplicar la esencia, uso una esencia tipo gotero, por lo que solo uso 2-3 gotas.
Aplicar sobre el rostro y esperar aproximadamente un minuto. ¡El punto clave es darle tiempo para que se absorba! )
De esta manera, tu piel se sentirá más absorbida en lugar de sentir que está comiendo el producto rápidamente.
Y repito lo mismo para la crema, pero aquí la crema tiene un tiempo de absorción más largo.
Se tarda un poco más en aplicarlo una vez y luego volver a aplicar una pequeña cantidad después de 5 a 10 minutos.
Siempre me apego a mi rutina final de cuidado de la piel^^
Antes, después de aplicar todos mis productos de cuidado de la piel, mi rostro brillaba intensamente en el espejo.
Me sentí satisfecho porque pude ver la humedad, ¿verdad? Jaja.
(Casi como el brillo de Kim Hee-ae... a ese nivel)
Ahora el exterior no es brillante. Después de sentir que es mejor cuando está húmedo al tacto.
Cuando me despierto por la mañana, siento que mi piel está menos grasa y menos seca por dentro.
Recomiendo este método a quienes tienen la piel seca y se les cae el maquillaje todos los días.