Mi propia rutina que afecta el estado de mi piel: ¡una verdadera rutina de fijación!

Hola. Mi piel ha mejorado notablemente últimamente, así que me gustaría compartir algunas de las rutinas que he estado siguiendo. Espero que esto les sea útil a quienes tengan problemas de piel.

Rutina de limpieza: Los días que uso maquillaje, siempre me emulsiono bien la piel con aceite limpiador y luego me lavo dos veces con una espuma ligeramente ácida. Los residuos son la principal causa de los brotes.

Cuidado básico: Como sigo una dieta cosmética, sigo una rutina de tres pasos: tónico, ampolla y crema hidratante. Sin embargo, cuando mi piel no se siente bien, uso una mascarilla modeladora para refrescarla. Es increíblemente efectiva.

Hábitos de vida: Beber mucha agua es fundamental y trato de no tocarme la cara con las manos. Limpiar la pantalla del smartphone también es sorprendentemente importante.

En realidad, no hay ningún secreto especial, pero creo que seguir estos consejos básicos no causará grandes fluctuaciones en el estado de tu piel. Si tienes una rutina que te haya funcionado mejor, ¡compártela en los comentarios! ¡Me encantaría saber más!

0
0
comentario 3
  • 친절한두리안M1769001420760
    모델링 팩도 귀찮아서 그렇지 열감 내리는 데는 직효인데... 역시 피부는 부지런해야 하나 봅니다. ㅎㅎ 좋은 루틴 공유 감사합니다!
  • 창조적인장미N1767452238670
    와.. 스마트폰 액정 닦기 진짜 생각 못 했던 부분인데 소름이네요 ㅋㅋ 매일 얼굴에 닿는 건데 왜 몰랐을까요 ㅠㅠ
  • 습하게T
    저도 집에 오면 손 씻자마자 알콜스왑으로 핸드폰부터 닦아줘요ㅋㅋ 하루종일 손에 쥐고 사는게 핸드폰이다보니 매일 안닦아주면 찝찝하더라고요