와 진짜 격공해요 ㅠㅠ 저도 개운한 게 좋아서 빡빡 씻었는데 그게 독이었나 봐요.. 아침 물세안 저도 내일부터 당장 도전!! 잠이 보약이라는 말 진짜 반박불가 ㅋㅋ 확실히 푹 자면 다음날 피부 때깔이 다르더라고요 ㅎㅎ 기본이 젤 중요한가 봐요 꿀팁 감사해요~~
Mi propia rutina que afecta el estado de mi piel sin gastar dinero.
¿Cómo cuidan su piel? Aprecio los costosos tratamientos dermatológicos, pero al final, mis hábitos diarios determinan el estado de mi piel. Compartiré mi rutina, que llevo siguiendo más de un mes y me ha resultado muy beneficiosa.
En primer lugar, desde que empecé a lavarme la cara con agua por la mañana, mi sequedad ha mejorado muchísimo. Antes necesitaba limpiarme bien con espuma limpiadora para sentirme fresca, pero creo que eso estaba erosionando mi barrera cutánea. ¡Y justo después de lavarme la cara, voy al baño y me aplico bruma o tónico! Esto es muy importante.
Otra cosa es tomar vitamina C y dormir al menos siete horas. Puede que suene obvio, pero no soy la única que nota que cuando no duermo lo suficiente, mi piel se vuelve opaca y con granitos al día siguiente, ¿verdad? Jaja. Acostarse un poco antes es mejor que usar cualquier mascarilla, en lugar de cambiar de maquillaje. ¿Tienes alguna rutina clave cuando tu condición es muy grave? Cuéntame.