와.. 전문가 포스 뿜뿜하네요 ㅋㅋ 핸드 프레스는 생각도 못 했는데 오늘부터 기초 바를 때 손으로 꾹꾹 눌러줘야겠어요!!
Mi rutina de cuidado de la piel para fortalecer tu barrera: La importancia de un enfoque químico
Hola. Parece que mucha gente se queja de daños en la barrera cutánea debido a los recientes cambios bruscos de temperatura.
Hoy me gustaría compartir con vosotros, desde una perspectiva profesional, mi propia rutina personal de cuidado de la piel, que he desarrollado a través de años de prueba y error.
Básicamente, dado que la piel tiene una fuerte naturaleza de "órgano excretor", el primer paso en mi propio método de cuidado de la piel es ajustar el ciclo de renovación a través de una exfoliación química (AHA, BHA) en lugar de estimulación física.
Además, el proceso de presionar los ingredientes activos en la piel con el calor de las manos inmediatamente después de lavarse la cara aumenta drásticamente la tasa de absorción.
Por último, comprobar el equilibrio aceite-humedad de tu piel y elegir un humectante que se adapte a él es la forma perfecta de completar tu propio método de cuidado de la piel.
En definitiva, el tratamiento que penetra la esencia es la vía más rápida. Espero que esto se convierta en un pequeño hito en la salud de tu piel.