요즘 날씨 진짜 건조해서 저도 피부 찢어질 거 같아요 ㅠㅠ 물 2리터 마시기 진짜 힘든데 대단하시네요.. 화장품 다이어트도 완전 공감해요! 무조건 많이 바른다고 좋은 게 아니더라고요 ㅋㅋ
¡Mi rutina personal de cuidado de la piel para una piel perfecta! Si no la conoces, te perderás algo.
¡Hola a todos! ¿Es de verdad que hace este tiempo hoy en día...? ¿Alguien con piel seca y escamosa está preocupado? ¡Que levante la mano! 🙋♀️
¡Así que hoy estoy aquí para compartir mi rutina personal de cuidado de la piel que me ha funcionado muy bien!
Lo primero es, por supuesto, ¡beber agua! Parece obvio, pero beber dos litros al día sin duda ayuda con la piel seca.
La segunda es la "dieta cosmética". En lugar de aplicar muchos productos fuertes, es mejor absorber bien una ampolla hidratante ligera. Mi propio método de cuidado de la piel ¡Ése es el punto!
Por último, ¡uso una mascarilla modeladora antes de dormir! Es un poco engorroso, pero marca una gran diferencia en cómo se ve mi maquillaje al día siguiente.
No tiene nada de especial, pero creo que estos pequeños hábitos se suman para crear mi propia rutina de cuidado de la piel. Aunque sea un fastidio, ¡comencemos a cuidar nuestra piel juntos hoy mismo! Si tienes alguna pregunta, deja un comentario~💖