[Registro de Gestión] Mi rutina de cuidado en casa que cambió mi piel (Incluye artículos recomprados)

Hola usuarios de Maypure ㅎㅎ El clima ha sido realmente impredecible últimamente... y el polvo fino es realmente malo ㅠㅠ Siempre que cambia la estación, mi piel es la primera en notarlo y se voltea como un fantasma... Esta vez también, comenzaron a crecer puntos blancos en mis mejillas y barbilla, así que pensé que no podía evitarlo, así que cambié mis hábitos alimenticios y lo que me pongo.

Creo que está disminuyendo un poco después de concentrarme en ello durante aproximadamente dos semanas, así que compartiré algunos de los métodos que encontré efectivos.

1. Reponga la humedad dentro de los 3 minutos posteriores a lavarse la cara. Antes, me duchaba, me secaba el pelo, me vestía y me aplicaba el cuidado de la piel poco a poco... pero eso era lo peor. ㅠㅠ Ahora, tengo un spray en el baño y me lo aplico justo después de lavarme la cara. Luego, salgo y me aplico una generosa cantidad de ampolla hidratante. La aplico una vez, dejo que se absorba y luego vuelvo a aplicarla. ¡Esto parece ser la solución perfecta para combatir la piel seca! Es muy diferente a la hora de maquillarme al día siguiente.

2. Aunque resulte molesto, un pack de modelado es imprescindible. Es cómodo ponerse una mascarilla de tela y usar el teléfono, pero nada funciona tan bien como una mascarilla modeladora para reducir el enrojecimiento y cerrar los poros. Si no controlas el contenido de agua, se corre y deja la piel como nueva. Pero al quitártela, deja la piel como recién salida de la peluquería, así que no puedes parar. Compré una gran cantidad de Lindsay Tea Tree y estoy intentando usarla al menos dos veces por semana.

3. Té rooibos en lugar de café Solía ​​beber 3 tazas al día, pero escuché que la cafeína deshidrata, así que contuve las lágrimas y lo reduje a 1 taza ㅠㅠ En cambio, no puedo beber agua sola porque es demasiado salada, así que preparo té rooibos y lo bebo como agua, y definitivamente siento que mi tez se ha aclarado un poco. (Puede que sea porque lo estoy sintiendo, jajaja)

Nada del otro mundo, pero creo que lo más difícil e importante es ceñirse a lo básico. ¿Cómo cuidan su piel durante el cambio de estación? Si tienen algún consejo secreto o producto que les cambie la vida, ¡compártanlo en los comentarios! ¡Compartamos lo bueno juntas! ^^

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    모델링팩! 저도 해봐야겠네요! 시트팩으로 안되는 한계가 있더라구요ㅠ 어디 제품 쓰세요?
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    모델링팩 물 조절 실패해서 흐르면 진짜 멘붕오죠 ㅋㅋ 그래도 진정 효과는 저만한 게 없어서 저도 포기 못 함.. 욕실 미스트는 생각 못 했는데 당장 오늘부터 갖다 놔야겠어요!! 꿀팁 줍줍해갑니다~~
  • 용감한포도T1744936284242
    루이보스티가 피부에 좋은가요
    효과가 높다니 관심갑니다