Te contaré cómo cuidar la piel alrededor de tu boca que sólo yo sé.

Hola jaja
Soy el tipo de persona que llega a casa del trabajo por la noche y se ducha completamente de la cabeza a los pies.

¡Incluso después de terminar mi rutina de cuidado de la piel, hay un método al que siempre presto atención!
Este método de cuidado de la piel es muy trivial, pero puede ayudar a prevenir la sequedad alrededor de la boca.

Incluso después de lavarme la cara y hacerme cuidados básicos de la piel por la noche, estaba mirando YouTube en mi teléfono.

O hacía otra cosa y entonces me daba un poco de hambre alrededor de las 8 o 9 pm.

A menudo como fruta o snacks sencillos jaja
Y luego me cepillo los dientes y me voy a la cama, pero un día empecé a sentir que la zona alrededor de mi boca estaba particularmente seca.

Al principio pensé que era debido al viento frío del invierno que se volvió tan seco, pero siguió sucediendo así que encontré la causa...!

Cuando me enjuago la boca inmediatamente después de cepillarme los dientes, aplico espuma y agua en los lados de la boca.

Estaba quitando la película de aceite de la piel alrededor de mi boca otra vez... ¿De alguna manera...? ㅠㅠ

En particular, la piel alrededor de la boca es fina y sensible, por lo que se daña con el agua que fluye al cepillarse los dientes.

Sentí que todo el cuidado de la piel que me ponía se estaba desvaneciendo... ¡y se estaba volviendo inútil...!

Entonces, después de terminar de cepillarme los dientes, nunca me froto la boca con una toalla.

Después de dar suaves golpecitos para eliminar la humedad, aplique otra capa de esencia humectante o tónico alrededor de las comisuras de la boca.

Lo importante aquí es no aplicar demasiado, sino crear una barrera de humedad en la zona seca.

Lo estoy aplicando finamente con sentimiento jaja

(Sería mejor si aplicaras bálsamo labial aquí^^~)

Al hacer esto todos los días, he podido reducir significativamente la cantidad de células muertas de la piel que aparecen alrededor de mi boca cuando me maquillo por la mañana antes de ir a trabajar.

¡Incluso mis labios están hidratados, por lo que las células muertas de la piel y la descamación también se han reducido, lo cual es genial!

Definitivamente deberían probar este método de cuidado de la piel ㅠㅠ... Todos se cepillan los dientes todos los días, ¿verdad?

Especialmente antes de irnos a dormir por la noche, ¡repongamos la humedad que se perdió con agua después de cepillarnos los dientes~~!^^

0
0
comentario 2
  • 초이
    저도 저녁에 자기전에 양치하고 나서 얼굴이 건조한데
    이빨 헹구면서 발라놨던 기초제품들이 씻겨져 나가서 그런거였네요 ㅋㅋ
    앞으로 양치하고나서도 수분관리 열심히 해야겠어요
  • 덜무룩
    헐.. 저도 양치를 자기전에 하는편인데 입가쪽이 엄청 부르트(?)더라고요 ㅋㅋ
    입 헹굴때 그 주변이 다 씻겨져나가서 그런거였네요 ㅠㅠ꿀팁 감사해요