맞아요! 꾸준함이 정말 답인것 같습니다! 저도 저만의 루틴 지키는거 힘들었는데 꾸역꾸역 하다보니 피부가 돌아와서 내 자신에게 칭찬을 했습니다! 저도 물마시기는 꼭합니다!
Mi piel se va renovando con el cambio de estaciones... ¡Estoy compartiendo mi propia rutina para superarlo!
¿Están bien todos los días? La mía está hecha un desastre, quizá por el clima impredecible. ㅠㅠ Cuando me despierto por la mañana, tengo la cara hinchada y, después de lavarme, siento la piel tirante... ¡Uf!
No tengo tiempo para tratamientos caros, pero quiero sobrevivir en casa, así que estoy escribiendo algunas de mis propias "rutinas de supervivencia" que sigo con ahínco. No son nada del otro mundo, pero si te ciñes a lo básico, sin duda verás resultados. ㅎㅎ
Lo primero es "beber agua y usar el humidificador a tope". Suena obvio, pero... ㅋㅋ Si te da la calefacción en el trabajo, se te va a quemar la cara. ㅠㅠ Tengo un mini humidificador en mi escritorio y siempre uso un vaso grande. Es un poco molesto tener que ir al baño tan seguido, pero... Mi tez al día siguiente es diferente los días que bebo 2 litros de agua y los días que no.
¡La segunda es una "dieta cosmética"! Me apliqué esto y aquello porque tenía la piel mal, pero en cambio me salieron puntos blancos ㅡㅡ^ Así que solo me puse una ampolla hidratante y una crema regeneradora. En lugar de eso, apliqué la ampolla dos veces para que se llenara bien. Así, mi piel respiraba y me sentí mucho más cómoda ㅎㅎ
¡El último secreto es usar una mascarilla modeladora dos veces por semana! Sé que es muy molesto... pero el efecto es el más parecido al que obtienes en la consulta del dermatólogo. ㅋㅋ Si aplicas mucha ampolla y te pones una compresa fría, el calor bajará y verás que tus poros se cierran. Después de usarla, tu piel estará tan suave que no podrás parar...^^;;
En retrospectiva, no es nada del otro mundo. Qué vergüenza... jaja. ¡Pero creo que la constancia es la clave! ¿Cómo cuidan su piel durante el cambio de estación? Si tienen algún consejo, compártanlo en los comentarios. ¡A cuidar nuestra piel! >