¡Te contaré mis propios consejos para el cuidado corporal en casa!

Hola~~ ¡Hoy voy a compartir con vosotros mis propios consejos para el cuidado del cuerpo en casa!

Creo que el cuidado corporal es tan importante como el cuidado facial.

Intento cuidar mi rostro en casa, pero ¿qué pasa con mi cuerpo?

La mayoría de la gente simplemente lo deja en paz ㅠㅠ

(¿Es como aplicarse mucha loción corporal después de ducharse?)

Máquina Well247 Body Cup Fit V2, es mi cumpleaños

¡Un regalo que me hice con mi propio dinero! Lo compré con mucha valentía y lo uso 3 o 4 veces por semana.

¡Este es un producto que realmente ha mostrado resultados notables cuando se usa a diario!

¡Métodos de cuidado en casa que también pueden utilizarse para cuidar tu cuerpo en casa!

Quizás sea porque mi trabajo me exige estar de pie todo el día, pero tan pronto como llega la noche,

Mis muslos y pantorrillas están tan hinchados que mis pantalones me quedan apretados.

Está apretado... Estaba tan estresado que lo compré.

Este producto es famoso por sus ventosas que ayudan a moldear la línea de tu cuerpo~ㅎㅎ

Se puede utilizar en modo de enfriamiento y es un artículo perfecto con funciones de succión, EMS y calefacción.

Está hecho para que incluso ustedes, los expertos en máquinas, puedan usarlo fácilmente.

Después de terminar de ducharme, me siento en un sofá o cama cómodo.

Utilizo el Cool & Tune Boosting Gel siempre que quiero.

Ciertamente, la corriente EMS se transmite mejor.

¡Es tan refrescante porque se siente un hormigueo profundo en los músculos!

Los modos que uso son el modo succión y el modo calor.

Dado que utiliza un calor cálido de 45 grados, ayuda a aliviar la fatiga muscular.

Se siente como si relajara suavemente la piel al mismo tiempo que proporciona cuidado y elasticidad.

¡Se me hinchan las piernas a menudo! ¡Trabajo de pie! Las líneas de mis piernas son...

¡Estoy muy preocupada! ¡Quiero arreglarme la línea de la pierna! Se lo recomiendo muchísimo a quienes quieran hacerlo.

Aquí te explicamos cómo hacer el cuidado en casa^^

Debido a que la potencia de succión es fuerte, parece como si estuviera flotando.

Cuando me despierto, todo ha desaparecido y sólo queda la ligereza y la frescura de mis piernas.

La máquina cuesta 189.000 wones, lo que puede resultar una carga cuando empiezas.

Si crees que puedes cuidar tu cuerpo por 6.000 wones al día durante un mes, es rentable.

¡No creo que haya un mejor método de cuidado corporal en casa que este!

(En serio... está basado en un mes, pero lo vas a usar consistentemente por 1 año, 3 años, 5 años... ¿cierto...?)

Entonces es un precio genial...!!!!!! ¡¡¡Lo quiero~!!!)

0
0
comentario 3
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    와 서서 일하시면 진짜 다리 퉁퉁 붓죠 ㅠㅠ 저도 저녁 되면 종아리 땡겨서 맨날 주무르다 잠드는데 남 일 같지 않네요..
  • 자유로운
    이 제품 눈여겨 봤었는데 찐후기 봤네요 ㅋㅋ
    이번 설지나고 구매해서 사용해봐야겠어요~~
  • 덜무룩
    저도 바디홈케어 호기심은 있었는데 이 글보니 하고싶어지네요~~
    가격도 생각보다 괜찮고 효과는 언제부터 나타나셨나요??