저는 샘플로 좀 많이 테스트하는 편이고, 그래서 제 피부에 맞는 화장품을 고르곤 합니다. 그러다보니 화장대에 많이 안차있고 꼬박꼬박 귀찮아도 다 써보는 편이에요!
Esta vez, realmente sentí que no necesito todos esos cosméticos caros...ㅠㅠ
Vaya, pensé que el clima estaba mejorando, pero ¿es cierto que con solo un viento frío se me pone la piel roja al instante? ㅠㅠ Tenía la cara seca como un desierto porque luché con la calefacción todo el invierno.
Cada vez que me miraba al espejo, me estresaba muchísimo por los granitos y puntos blancos que me salían, así que me arriesgué y empecé a usar productos caros y funcionales para el cuidado de la piel. Pero quizá la nutrición era excesiva y mi acné empeoró. Tenía muchas ganas de llorar... ¡Sorpresa! Después de pensarlo mucho, ¡la solución fue una "dieta básica"!
Antes, mi vanidad siempre estaba llena porque me aplicaba todo lo que decían que era bueno (jajaja), pero creo que en realidad era veneno para mi piel. Así que últimamente, me he atrevido a dejar atrás mi avaricia y solo uso una ampolla hidratante suave y una crema protectora con ingredientes decentes. En lugar de aplicarla al azar, la presiono sobre la piel con el calor de las palmas para que se absorba, ¡y funciona de verdad! Se siente como si se absorbiera suavemente sin dejar residuos.
Cuando me despierto por la mañana, en lugar de verme brillante, veo un brillo que viene de adentro, así que creo que el maquillaje se aplica mucho mejor. Aunque otras personas digan que es bueno, creo que mi propia piel es la más cómoda ^^;; Me obligo a beber agua para cuidar mi belleza interior, y aunque es un poco molesto tener que ir al baño tan a menudo, me contengo porque puedo ver mi tez cada vez más clara. ㅎㅎ ¿Cómo están cuidando su piel con el cambio de estación? Si hay alguien que haya seguido con éxito la dieta de la mesa de maquillaje como yo, por favor, comparta algunos consejos ~ ¡Las cosas buenas deben compartirse!