세안한 뒤 바로 수분을 충분히 챙기고, 레티놀로 피부 탄력까지 신경 쓰시는 모습이 정말 인상적이네요. 이렇게 꼼꼼하게 관리하면 30대 피부 장벽도 건강하게 유지하실 수 있을 거예요!
¡Por fin me decidí, así es como cuido mi piel estos días!
¡Hola! Ahora que tengo 30 años, si no duermo lo suficiente o descuido mi rutina de cuidado facial, se nota en mi piel a la mañana siguiente. Es especialmente peor en invierno. ㅜㅜ He estado vagando como una nómada, intentando encontrar mi propia rutina ganadora, ¡y la voy a compartir con ustedes!
Hoy en día, el principal factor que contribuye a la salud de mi piel es el Sérum de Ácido Hialurónico con Semillas de Té Verde, que aplico justo después de lavarme la cara. Es de Innisfree y lo aplico justo después de lavarme y secarme la cara. Previene la sequedad en la piel, lo que lo hace perfecto para aplicar la siguiente capa de maquillaje.
Y algo que nunca me pierdo por la noche es la ampolla de retinol y cica. Para una piel suave, una preocupación para quienes tienen 30 años, ¡no hay nada mejor que esto! Empecé usándola con moderación, pero ahora me he decidido. ¡Siento la piel definitivamente más firme! Termino con una mascarilla hidratante para crear una capa protectora de hidratación. Estoy tan feliz de no sentir la cara tirante al despertar.
A los 30, la gestión básica de las barreras es clave. Aunque es un fastidio, mantengo esta rutina y ha sido gratificante.
¡Trabajemos todos juntos para mantener nuestra belleza sin conservantes! Quiero mantenerme tersa y joven incluso con la edad... jaja