¡Por fin me decidí, así es como cuido mi piel estos días!

¡Hola! Ahora que tengo 30 años, si no duermo lo suficiente o descuido mi rutina de cuidado facial, se nota en mi piel a la mañana siguiente. Es especialmente peor en invierno. ㅜㅜ He estado vagando como una nómada, intentando encontrar mi propia rutina ganadora, ¡y la voy a compartir con ustedes!

Hoy en día, el principal factor que contribuye a la salud de mi piel es el Sérum de Ácido Hialurónico con Semillas de Té Verde, que aplico justo después de lavarme la cara. Es de Innisfree y lo aplico justo después de lavarme y secarme la cara. Previene la sequedad en la piel, lo que lo hace perfecto para aplicar la siguiente capa de maquillaje.

Y algo que nunca me pierdo por la noche es la ampolla de retinol y cica. Para una piel suave, una preocupación para quienes tienen 30 años, ¡no hay nada mejor que esto! Empecé usándola con moderación, pero ahora me he decidido. ¡Siento la piel definitivamente más firme! Termino con una mascarilla hidratante para crear una capa protectora de hidratación. Estoy tan feliz de no sentir la cara tirante al despertar.

A los 30, la gestión básica de las barreras es clave. Aunque es un fastidio, mantengo esta rutina y ha sido gratificante.
¡Trabajemos todos juntos para mantener nuestra belleza sin conservantes! Quiero mantenerme tersa y joven incluso con la edad... jaja

0
0
comentario 5
  • 기똥찬여우I1769425074218
    세안한 뒤 바로 수분을 충분히 챙기고, 레티놀로 피부 탄력까지 신경 쓰시는 모습이 정말 인상적이네요. 이렇게 꼼꼼하게 관리하면 30대 피부 장벽도 건강하게 유지하실 수 있을 거예요!

• 아름다운양R1767452396228
    와 그린티 세럼에 레티놀 조합이라니.. 진짜 장벽이랑 결 관리 제대로 하고 계시네요!! ㅋㅋㅋ 저도 30대라 그런지 아침마다 거울 보기 무서운데 ㅠㅠ 쫀쫀해진 게 느껴지신다니 저도 당장 올영 달려가고 싶어요!! 우리 다 같이 탱탱함 유지해서 방부제 미모 가보자고요~~ 화이팅 ㅎㅎ
  • 용감한포도T1744936284242
    레티놀시카 앰플이 좋더라구요 
    피부안색 개선도 되고요 
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    이니스프리 오랫동안 못썼는데
    좋은가봅니다 맞는제품이 있더라구여 
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    같은 제품은 아니겠지만 시카앰플 저도 쓰고있어요. 피부진정 효과가 있는듯요. 마무리로 수분팩 바르는 것도 비슷하네요. 저는 단 하나만 하라고 한다면 자기전 수분크림 바르는 걸 선택할 거같아요. 자고 일어나면 확실히 다르더라고요